POLICIALES

Armas, balas y gas pimienta

Evidencias. Los allanamientos hallaron una escopeta de caño recortado, entre otros elementos.

2.685

Por una causa de hurto, la Policía allanó una casa en Trelew, en la que descubrió al sospechoso del hecho junto a su novia, una joven policía que trabaja en la Unidad Regional. La Brigada de Investigaciones, al mando del comisario Eduardo Chemín, lo pudo descubrir un domicilio en Cabrera al 500. Allí fue sorprendido el presunto delincuente junto a la efectivo.

En la requisa del domicilio, hallaron una escopeta con caño recortado marca Centauro además de vainas servidas de distintos calibres, 19 cartuchos a bala, cinco teléfonos celulares, gas pimienta, una campera negra y un par de zapatillas, relacionado todo al hecho investigado.

En otro de los allanamientos, la Policía entró a una vivienda de Ameghino esquina Fuerte San José, donde se secuestraron dos inhibidores de señal de alarmas de autos, un celular robado, potes de aerosol con gas pimienta y proyectiles, confirmó la Policía.

En el domicilio fue encontrado un automóvil Volkswagen Bora color bordó, que quedó secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal.