POLICIALES

Puerto Madryn: recuperaron $ 90.000

En horas del mediodía la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó una serie de allanamientos y requisas a detenidos por la investigación de un robo el jueves.

27/06/2020 02:00

Contador. Los efectivos verifican la suma exacta que se encontrĂ³.

2.036

Ese día, entre las 15 y 16.30, en una vivienda de Juárez Celman al 200, delincuentes, tras destrozar una puerta trasera, sustrajeron herramientas, un televisor, un celular, una Tablet y $ 90.000 en efectivo en una mochila. A las 19.30 del mismo jueves personal de la Brigada transitaba por avenida Juan Muzzio y Simón de Alcazaba y observó a dos personas caminando con una mochila similar a la denunciada como robada. Intentaron detenerlos: un sujeto obedeció y el otro tiró la mochila e intentó escapar en taxi. Pero fue alcanzado y demorado.

Se verificó que las dos personas tenían en su poder gran parte de los elementos, inclusive el dinero. E iban a guardarlo a su casa. Pero el allanamiento en sus departamentos del barrio Ruca Hue dio resultado negativos. Pero al requisar los elementos de los detenidos, Policía secuestró por un lado $ 50.800 y, por otro lado, 49.800, además de sus celulares.

Los jóvenes tienen 20 y 19 años. Quedaron a disposición de la fiscal María Angélica Cárcano. Sólo resta hallar el TV.#