PROVINCIA

Trelew sumó otro paciente recuperado y ya no hay casos de Covid en la ciudad

El reporte sanitario emitido por el Hospital Zonal señala que son 21 las personas recuperadas y ya no quedan pacientes identificados con el virus en la ciudad.

27/06/2020 11:57

4.819

El parte epidemiológico diario del Hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” emitido este sábado señala que no se reportan nuevos casos de coronavirus en la ciudad y otro paciente infectado ya superó la enfermedad. Se trata de una persona que se encuentraba bajo atención ambulatoria, con síntomas leves.

Hoy por la tarde, el intendente de Trelew, Adrián Maderna se reunirá con el ministro, Fabián Puratich para discutir nuevas flexibilizaciones en la ciudad.

El informe oficial remarca que, de los 22 casos confirmados hasta el momento, son 21 las personas recuperadas (el caso restante corresponde a un hombre que fue internado y falleció el pasado miércoles 6 de junio).

De esta manera, ya no quedan pacientes con el virus en la ciudad, al menos identificados desde el punto de vista sanitario.

“De los casos confirmados,el 72,73 % son varones y el 27,27 % mujeres, correspondientes a grupos etarios de 25 a 34 años”, agrega el comunicado.

El texto subraya que al día de hoy son 87 las personas que mantienen el aislamiento domiciliario bajo control sanitario en la ciudad.

Desde el lunes Trelew saldría de la circulación comunitaria del virus