POLICIALES

Trelew: fue arrestado por apedrear ebrio la casa de su expareja

El hecho fue en la madrugada de ayer en el barrio Primera Junta. El sujeto se encontraba alcoholizado y además de arrojar piedras, pateó la puerta de la casa de su expareja.

14/07/2020 02:00

La puerta y uno de los vidrios de la casa fueron dañados en el ataque.

914

Un hombre alcoholizado fue detenido por la Policía de Trelew en la madrugada de ayer luego de atacar la vivienda de su exnovia porque quería ver a sus hijos. El hecho se registró a las 4.05 de la mañana, cuando un sujeto de 31 años se presentó en la casa de su expareja en el barrio Primera Junta. Según fuentes policiales, el hombre se encontraba en estado de intoxicación alcohólica en el momento que se apersonó en la vivienda ubicada en la calle Puerto Argentino y comenzó a patear la puerta, pidiendo ver a sus hijos.

Ante la negativa de la madre, por la condición en que se encontraba, comenzó a tirar piedras contra la vivienda rompiendo el vidrio frontal.

Intervino en el lugar personal policial procediendo a su detención, junto con la participación de la Comisaría de la Mujer. La víctima realizó una denuncia penal y por el momento el hombre quedó detenido.