DEPORTES

Centurión se despidió de Racing y agradeció a Vélez: "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí"

El mediocampista ofensivo se despidió hoy de la "Academia" luego de la compra de su pase por parte del "Fortín", club al que le agradeció por confiar en él para que continúe en la institución.

15/07/2020 17:30

409

"Se termina otra etapa más en este hermoso club. Gracias al hincha, a (el presidente de Racing) Víctor Blanco por brindarme siempre lo mejor, a (el vice) Miguel Jiménez y a la gente también les dejo mis mejores deseos. Abrazo de gol", publicó Centurión en su cuenta de la red social Instagram.

Además, subió una historia a la misma plataforma acompañada de una foto suya en un partido con Vélez: "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre en luchar por los que valen la pena".

A Centurión, de 27 años y que la última temporada jugó en Vélez bajo las órdenes de Gabriel Heinze, estuvo en el centro de la escena del mercado de pases, ya que también se lo disputaban Boca y San Lorenzo.

Finalmente el mediocampista continuará su carrera en el club de Liniers, que le compró a Racing el 40 por ciento del pase en cerca de 2,5 millones de dólares.

El "Fortín", que realizará una parte del pago al contado y la otra porción en dos cuotas, adquirirá un 10 por ciento adicional de la ficha en 2021, por lo que compartirá con Racing un porcentaje del futbolista.

El volante ofensivo ya pasó por Racing en tres etapas, Boca, San Pablo de Brasil, Genoa de Italia y Atlético San Luis de México.