PROVINCIA

Trelew: cordones y 60 empleos

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, anunció que es inminente el comienzo de trabajos de unos 10 mil metros lineales de cordones cuneta que se traducirán en más de 60 empleos para trabajadores de la Construcción.

16/07/2020 02:00

De la Vallina y su confirmaci├│n.

802

Las tareas comenzarán la otra semana con fondos provinciales. Se realizarán en barrios Sur, Norte, Inta, Santa Catalina, etcétera y se terminarán sectores que quedaron pendientes.

De la Vallina apuntó que “estamos tratando de terminar un trabajo que iniciamos con el equipo técnico de Nación en base a la videoconferencia que mantuvo el intendente con los 19 intendentes y el presidente de la Nación. Con los fondos que recibamos, vamos a generar obras que seguramente se realizarán con un plazo de 6 meses. Son $60 millones que podríamos invertir en plazas, boulevares, intertrabado, la plaza de la Mujer, etcétera”.

El funcionario hizo referencia además a la renovación de maquinarias. “Iniciamos en diciembre la posibilidad de contar con leasing para conseguir equipamiento nuevo. Vino toda la pandemia y se demoró. Pero estamos trabajando para ir recambiando el Parque Automotor del municipio”, concluyó.