POLICIALES

Rawson: la Policía debió intervenir para evitar tres “picaditos” de fútbol

La Policía del Chubut cumplió órdenes de los ministerios de Seguridad y de Salud para evitar todo encuentro deportivo con aglomeración de personas que implique riesgo de contagio del Covid-19.

16/07/2020 02:00

Los efectivos cumplieron con la orden para la suspensión del match.

1.861

En los procedimientos, concentrados en Rawson, la fuerza entró a las canchas para que no se pudieran seguir practicando las actividades al aire libre.

Para las casas

El primer partido se disputó entre dos grupos de mujeres, con ropas verdes y rojas, quienes aseguraron no pertenecer a ningún club. Les ordenaron irse mientras jugaban con un futbol en la cancha de calle Brown y Chacho Penañoza.

En Benito Fernández y Vucetich un grupo de niños y adolescentes fue disuadido por el personal uniformado.

En Murga y La Madrid, jóvenes del barrio al notar la presencia policial se disgregaron, dejando sin efecto el encuentro.

Los procedimientos comenzaron después de las 17 y del mismo participó personal de la Comisaría de Rawson con la colaboración de otras Divisiones que componen la fuerza provincial.

No se labraron infracciones que se hayan elevado al Juzgado Federal de Rawson, de acuerdo a lo informado al cierre de esta edición. #