PROVINCIA

Trelew: 12 familias fueron estafadas con sus viviendas

Un total de 12 familias de Trelew fueron estafadas con la construcción de sus viviendas por el Círculo Policial de Trelew, en una causa que hace ya dos años tramita en la Justicia.

19/07/2020 02:00

Las familias se encuentran hoy a la espera de una resoluciĆ³n judicial por la estafa con los terrenos.

6.785

Hoy, sin respuestas, reclaman por los terrenos que vienen pagando y la construcción de sus hogares por los que en algunos casos han pagado la mitad del plan de 60 cuotas y en algunos casos cancelaron la totalidad.

Leandro es uno de los damnificados. “El reclamo es por los terrenos. Somos 12 familias que quedamos en medio de una situación judicial en la cual la disputa por los terrenos la manejan entre Seros y el Circulo Policial. En su momento el Círculo hace un convenio de Retroventa con Seros, que cede los terrenos para la construcción de viviendas. En esos terrenos donde veníamos pagando las cuotas mes a mes en la calle López y Planes entre Portugal y Pellegrini, nos iban a construir las viviendas ahí, faltaba la firma de Nación para la construcción. En ese interín salta la demanda de Seros por una estafa del Circulo”.

“Nosotros llevamos dos años que se inició la estafa. Pagamos alrededor de 29 cuotas de 3.800, de un plan de 60 y algunas personas pagaron el total del terreno”.