POLICIALES

Asalto y choque en Trelew

Dos sujetos redujeron al dueño de la joyería “El Rubí”. Los policías que iban a intervenir tuvieron una fuerte colisión. Un ladrón atrapado y el otro, identificado.

25/07/2020 02:00

Tras la detención del joven se halló un bolso con parte de lo robado.

2.512

Dos jóvenes armados entraron -ayer a la mañana- al comercio de la calle Mitre y 9 de Julio de Trelew, redujeron al dueño y robaron una importante cantidad de mercadería. Minutos más tarde un sujeto fue detenido por la Policía en el barrio Los Aromos con varios relojes dentro de una mochila.

El hecho sucedió después de las 11 de la mañana en la joyería El Rubí, ubicada en pleno centro de la ciudad y según indicaron fuentes policiales, dos sujetos, uno de ellos armado, huyeron con una cantidad considerable de relojes luego de reducir al dueño del local.

A partir de los datos entregados por el propietario del comercio, se realizó un operativo por la zona en el que se logró detener a un joven de las mismas características que transportaba varios relojes dentro de una mochila, en inmediaciones al barrio Los Aromos.

La aprehensión se efectuó en la vía pública, en la intersección de las calles Ameghino y Pietrobelli.

Desde la Unidad Regional de Trelew señalaron que se trata de un menor de edad, de 17 años, con antecedentes policiales y el otro individuo que intervino en el atraco ya estaría identificado.

En el mismo momento, una patrulla que se dirigía hacia el lugar del asalto colisionó contra un auto particular y dos efectivos policiales debieron ser trasladados al Hospital Zonal.

El jefe de la Comisaría Primera de Trelew, Mauricio Zabala detalló que el móvil 905, de esta seccional, circulaba por la calle Italia hacia el centro de la ciudad y al llegar a la esquina de la calle Lezana chocó contra un auto Honda Fit conducido por un joven de 28 años. A raíz del fuerte impacto los empleados policiales resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital, fuera de peligro.#

Efectivos policiales de la Comisaría Primera inspeccionando el local.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera inspeccionando el local.

El móvil policial chocó en la esquina de Italia y Lezana. Los policías fueron derivados al Hospital Zonal.

El móvil policial chocó en la esquina de Italia y Lezana. Los policías fueron derivados al Hospital Zonal.