PROVINCIA

El intendente Maderna, con el gremio de los camioneros

Diálogo. Collio (izquierda) junto con Maderna y De la Vallina, debatiendo en el despacho principal.

555

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con Luis Collio, representante del gremio de Camioneros, con quien dialogó sobre algunos aspectos relacionados con la actualidad del sector, proyectando y avanzando en la planificación del segundo semestre y analizando el panorama post pandemia, particularmente en lo vinculado con el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

Avanzar

“La intención es poder avanzar en lo que venimos dialogando desde hace tiempo respecto de problemáticas que se plantean para con el sector camionero. Entendemos que debemos discutir los temas en forma integral hacia el futuro abarcando a todos los sectores, teniendo en cuenta el crecimiento demográfico que presenta la ciudad”, expresó el gremialista tras el encuentro con el mandatario municipal.

Sin resultados

También se refirió al sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos: “Creo que no ha logrado los resultados esperados y obviamente dificulta la posibilidad de tener una gestión de residuos digna para una ciudad como Trelew”.

Convocados

Por otro lado, Luis Collio hizo referencia a la importancia que tiene para el sector que representa poder seguir siendo convocados para dialogar y participar en la planificación futura de las actividades que involucran al sector. “Quedamos con el Sr. Intendente, a quien agradezco que nos haya recibido nuevamente, seguir dialogando y empezar a trabajar de manera conjunta”.#