POLICIALES

Intento de usurpación en Gaiman

Personal policial intervino en un hecho ocurrido en inmediaciones al Barrio Mocara, Alto Baraibar de Gaiman. Allí, minutos después de las 17.00, se detectó la presencia de una camioneta en cuyo interior había un grupo de individuos en actitud sospechosa.

04/08/2020 18:17

2.279

Personal policial de Gaiman intervino en un hecho ocurrido en inmediaciones al Barrio Mocara, Alto Baraibar de la localidad. Minutos después de las 17.00, se detectó la presencia de una camioneta en cuyo interior había un grupo de individuos en actitud sospechosa.

Vecinos del sector, al detectar el accionar extraño de los desconocidos, alertaron al personal policial que arribó raudamente al lugar de hecho. Los locales manifestaron que un grupo de personas, ajenas al lugar, a bordo de una Ford Ranger color gris polarizada estaban en actitudes de usurpación.

El personal policial, junto al jefe de la Comisaría y al intendente de Gaiman, Darío James, constataron que no había personas en el interior del vehículo; por esta razón se procedió al secuestro de los elementos que dejaron dichas personas, siendo: 3 chapas, palos y palets de madera. Ante cualquier eventualidad, se dejó una consigna policial en el lugar.