POLICIALES

Rawson: violencia familiar y suspensión de juicio a prueba

Se llevó a cabo en la ciudad capital, una audiencia donde se dio lugar a una probation, vinculada a una causa de violencia familiar y de género.

04/08/2020 19:08

980

En la jornada de este martes, en la ciudad capital, se llevó a cabo una audiencia a través de la cual se dio lugar a una probation, en una causa de violencia familiar y de género.

Cristian Herrera fue acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo hacia su ex pareja y la hija de esta, pero hoy pudo beneficiarse con un acuerdo para suspender ese proceso penal, al menos por un año.

Según lo expuesto por la representante de la fiscalía, Dra. Silvana Lagarrigue, las víctimas de Herrera aceptaron que evite el juicio a cambio de una reparación económica de 3 mil pesos y 40 horas de trabajo comunitario.

La abogada defensora del imputado, Claudia Jones aportó también constancia del tratamiento psicológico al que su representado viene sometiéndose.

El juez Fabio Monti convalidó el acuerdo por el plazo de un año, con la condición de que el imputado cumpla con las pautas convenidas.