POLICIALES

Trelew: le robó a una pareja y terminó en terapia intensiva

Junto a otros dos delincuentes, atacaron a un matrimonio del barrio Tiro Federal. Usaron armas y se escaparon con 5.000 pesos. Uno de ellos fue alcanzado y terminó internado.

05/08/2020 02:00

1.872

Anoche se confirmó que un sujeto de 23 años golpeado butalmente tras un hecho delictivo, está con custodia policial en la terapia intensiva del Hospital Zonal de Trelew.

Tras haber participado de un hecho de robo en poblado y en banda agravado por el uso de armas de fuego, fue atacado a golpes por los hijos del matrimonio víctima. Todo pasó en el barrio Tiro Federal de esa ciudad.

Una pareja de 56 y 58 años fue sorprendida por tres delincuentes, uno de ellos armado. Los cacos derribaron una puerta para atacar a los moradores, a quienes les robaron 5.000 pesos.

Uno de los autores, de 23 años, fue atrapado a pocos metros, donde recibió una golpiza que le causó lesiones de gravedad por parte de los hijos de los damnificados, que viven precisamente al lado.

El comisario mayor Cecilio Williams, a cargo de la Unidad Regional, indicó que el hombre golpeado por los delincuentes fue asistido médicamente y se recupera favorablemente. Pero el delincuente anoche permaneció complicado en el nosocomio público local.

A todo esto, se confirmó que una vez dado de alta, va a ser imputado por robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de armas de fuego.

Mientras tanto, la Policía sigue pistas firmes para dar con los otros dos ladrones que se pudieron escapar, pese a la resistencia de los vecinos que salieron a defender a las víctimas del suceso.