SOCIEDAD

La saca a pasear, le compra ropa y la lleva al gimnasio; ¿a la novia?, no! a la muñeca inflable

En las últimas horas, repercutió en Internet la noticia de que un hombre sacó a pasear a su muñeca inflable por la provincia de Córdoba. La lleva al gimnasio y ademas le compra ropa.

06/08/2020 21:24

La muñeca inflable "espera" a su dueño que termine su rutina en el gimnasio.

2.848

La cuarentena por coronavirusobliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Navegar a través de las redes sociales es una de las opciones más elegidas y cada vez más contenido se vuelve viral. En las últimas horas, repercutió en Internet la noticia de que un hombre sacó a pasear a sumuñeca inflablepor la provincia de Córdoba.

La noticia la dio a conocer José Reyna, periodista de Córdoba, a través de sus redes sociales. En la emisión delmartes de ‘Nosotros por la mañana’, dialogaron con Reyna y el hombre contó que el hecho le llegó “por un amigo de una localidad del interior de Córdoba, ycon tres audios distintos corroborando distintos paseos del hombre con la muñeca en distintos puntos de la ciudad”.

“Se ve que a él de alguna manera le resulta agradable.Cuando la compró decidió ponerle la ropa que ustedes están viendo en las imágenes. Según me cuenta una de las personas que me mandó audios el señor fue hasta la tienda, le probó la ropa”, continuó el periodista. Luego agregó:“La chica que lo atendió no sabía qué hacer, al principio pensó que compraba para una pariente, pero cuando se percató que había una muñeca se mostró un poco sorprendida, pero se la puso”.

En las imágenes, se lo ve al hombre yendo de un lado a otro con lamuñeca inflablesentada en un carrito con ropa puesta. “En la ciudad donde está este señor es zona blanca, que es libre de coronavirus, con lo cual tiene una apertura limitada de gimnasiosy también va y la pone en el lugar”, cerró José Reyna. Videos e imágenes fueron difundidas en las redes sociales en las que se puede ver al hombre con lamuñeca inflableen el gimnasio, en la calle y hasta en el supermercado.

Noticias relacionadas