POLICIALES

Demorados por intentar darse a la fuga con cocaína en la zona este de Trelew

Momentos en que el vehículo es examinado exhaustivamente.

1.471

Tres hombres fueron interceptados a raíz de una persecución policial que ocurrió durante las primeras horas de ayer sábado en inmediaciones al barrio Santa Catalina. Llevaban en su poder envoltorios con clorhidrato de cocaína.

Al oír la sirena y ver las luces, un grupo de hombres que circulaba a bordo de un Ford Ka, color negro, intentó huir de la Policía, aunque sin éxito, puesto que los efectivos lograron abordar a los fugitivos pocas cuadras después de iniciarse la persecución.

Ante el arribo de la unidad, uno delos ocupantes del Ford Ka intentó deshacerse de dos envoltorios con cocaína, los cuales se posaron sobre el techo del rodado a causa del viento.

Un envoltorio más fue descubierto en la billetera del mismo sujeto y otros tres bultos fueron incautados a otro de los ocupantes.

Según indicaron fuentes policiales, el test orientativo arrojó como resultado positivo: clorhidrato de cocaína, por un pesaje total de 2,6 gramos.

Informado el Juzgado Federal, dispuso la notificación a la infracción 23.737, el secuestro de la sustancia hallada, además de celulares y el vehículo por infracción al artículo 205.