PROVINCIA

Actividades recreativas

Sellado en la apertura de ámbitos recreativos que aporten, desde el ingenio, a generar “hábitos saludables” en medio de un proceso epidemiológico, el municipio de Rawson, a través de la dirección General de Recreación y Deportes, continúa las reuniones con distintas instituciones para promover actividades.

10/08/2020 02:00

Quieren llevar actividades recreativas a los barrios de Rawson.

524

Con los protocolos sanitarios vigentes, la Municipalidad puso en marcha algunas actividades que impliquen movimiento interno, ya sea económico y social. El titular del área estatal, Gastón Williams, recibió en los últimos días al referente del ciclismo local, David Cárdenas, con quien avanzó en estrategias creativas para la concreción de los “Juegos Rawsenses”.

La vuelta de la actividad, entre otras, depende de “ponernos de acuerdo y trabajar en crear hábitos saludables en la población”, incluso pensado desde “los barrios de Rawson, para que todos los chicos, aparte del hábito del deporte, tengan la noción de cada una de las disciplinas”.

Williams dijo que “estamos trabajando además en la concreción de un tramo de los Juegos Rawsenses, que sería entrar al barrio con actividades recreativas y predeportivas”.