POLICIALES

Intentaron robar una peluquería en Madryn

Cuatro hombres forzaron la puerta con una barreta de hierro del local ubicado en el barrio 630 Viviendas. Dos de ellos fueron detenidos cuando intentaban escapar de la Policía.

10/08/2020 11:25

3.362

El caso sucedió a las 04:27 de la mañana, cuando un grupo de delincuentes fue interceptado en el momento que intentaban ingresar por la fuerza a una peluquería de Puerto Madryn.

Fue durante una recorrida de rutina de un móvil policial por el barrio 630 Viviendas en el que divisaron a cuatro sujetos en una actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Dos de ellos, uno de 23 y otro de 22 años fueron alcanzados y aprehendidos en el momento. Los dos restantes lograron escapar.

Según indicaron fuentes policiales se constató que el lugar al que intentaban ingresar se trata de un local que gira bajo la razón social “Mary”, ubicado en calle Patricias Argentinas y Fuerte San José. Policía Científica constató que la puerta fue forzada con una herramienta de hierro de albañil.

Tomó conocimiento al Fiscal de turno quien interiorizado del hecho indicó que las personas queden detenidas hasta la realización de la audiencia de control.

En el momento no se logró dar con la propietaria, por lo que se dispuso una consigna policial en el lugar.