POLICIALES

Madryn: vecino atrapó y golpeó a un ladrón

Un delincuente fue reducido por integrantes de una familia luego de que intentara cometer un ilícito junto a otras tres personas en una casa del barrio 15 Viviendas.

12/08/2020 09:35

1.879

El martes por la noche un joven de 19 años ingresó a la Comisaría en averiguación por el delito de amenaza y violación de domicilio. Momentos antes había entrado a un domicilio de la calle Alfredo More del barrio 15 Viviendas de Puerto Madryn junto a otros tres hombres.

En el interior del patio trasero, uno de ellos exhibió un cuchillo intimidando a través de amenazas a la familia que se encontraba dentro de la vivienda.

Al notar la presencia policial en el lugar los delincuentes se dieron a la fuga, perseguidos por los uniformados y además por miembros de la familia amenazada. Uno de ellos logró ser reducido cuadras más lejos en un descampado alojado en la intersección de Simón de Alcazaba y Alfredo More.

Según indicaron fuentes policiales, el delincuente aprendido y reducido fue golpeado en el rostro al por uno de los integrantes del grupo familiar. Luego fue llevado directamente hacia nosocomio local para extender el certificado correspondiente.