POLICIALES

Entraron por la ventana, los encañonaron y los ataron

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Los Mártires al 500, en circunstancias en las que un hombre y una mujer se hallaban compartiendo unas cervezas

14/08/2020 02:00

1.100

En la madrugada de ayer, personal policial de Trelew debió intervenir en un hecho que tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Los Mártires al 500 de esa ciudad.

Según relató la víctima, en circunstancias en que se hallaba con una amiga tomando unas cervezas, fueron abordados de manera violenta por dos sujetos que ingresaron por la ventana del living.

Los autores del ilícito estaban encapuchados y portando armas de fuego tipo revólver con las que amedrentaron a los ocupantes. Una de las víctimas relató que, previo amenazarlos, los maniataron con alambre mientras recolectaban diversos elementos del domicilio para llevarse.

Según precisó el damnificado, los ladrones se alzaron con dos teléfonos celulares de alta gama marca Samsung y Huawei; un TV Led 32” marca Toshiba; una billetera con dinero en efectivo y documentación personal; una notebook marca Lenovo y un juego de llaves de una camioneta Toyota Hilux.

En el lugar intervino personal policial de Criminalística procediendo al levantamiento de rastros papilares, y al secuestro del alambre utilizado para atar a las víctimas. Asimismo, intercedió la División Policía de Investigaciones a cargo del subcomisario Paulino Andrade, quienes entrevistaron al damnificado e hicieron revelamiento del material de las cámaras. Hasta el momento, no se pudo dar con los autores materiales del hecho.#