DEPORTES

Hinchas del Barcelona recibieron con hostilidad al equipo

Los simpatizantes se acercaron a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recibir al plantel que regresó tras la histórica goleada sufrida ante el Bayern Múnich y colocaron algunas banderas con claros mensajes a los jugadores para pedir "menos lujos y más orgullo".

15/08/2020 15:07

536

Los hinchas mostraron su bronca tras la humillante derrota del elenco catalán y en otras banderas señalaron: "Fuera mercenarios" y "Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia".

La delegación regresó por la mañana a Barcelona y, tras aterrizar en el Aeropuerto de El Prat, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se fueron del lugar en automóviles con vidrios polarizados y sin el logotipo del club español.

Al llegar a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí los esperaba un reducido grupo de aficionados y los jugadores del Barcelona, después de buscar sus pertenencias, salieron por la puerta de atrás del predio para evitar a los simpatizantes y a los periodistas que aguardaban en el lugar.

Según indicaron medios de España, los únicos que salieron por la puerta principal fueron Eder Sarabia, ayudante del entrenador Quique Setién, y Guillermo Amor, el director de Relaciones Institucionales y Deportivas, que se detuvo a hablar con un aficionado que lo estaba increpando.