POLICIALES

Trelew: se robaron más de 300 herramientas de un taller

En la tarde de ayer, autores ignorados hicieron un boquete para ingresar a un taller ubicado en la calle Marconi al 700 de Trelew. Según informó personal policial se alzaron con un motín de más de 300 herramientas valuadas en una abultada suma de dinero.

19/08/2020 02:00

Taller. Buscan intensamente pistas para dar con los delincuentes.

1.965

En el lugar

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera, el jefe de la dependencia y los titulares de la Unidad Regional. Al cabo de los procedimientos de pesquisa, que se iniciaron tras un aviso alrededor de las 18 de ayer, el comisario mayor Cecilio Williama, dio precisiones.

Entre los elementos de trabajo robados figuran amoladoras, taladros, máquinas de soldar, pulidora y muchas otras cosas más. La Policía abrió una investigación para dar con el o los autores materiales del hecho.

Al hablar con Jornada, Williams explicó anoche que el taller estaba cerrado al momento de la incursión de la delincuencia.

En el sitio, la Policía descubrió un lugar por donde se presume accedieron al inmueble. Se trata de un boquete efectuado sobre bloques de cemento. El subjefe de la URT sostuvo que ante los indicios encontrados en el taller le dieron intervención a la División Criminalística, con la expectativa de identificar al o los autores del ilícito contra la propiedad. Del hecho tomó conocimiento un funcionario de la Fiscalía.