POLICIALES

Puerto Madryn: detectan un lubricentro clandestino en una vivienda particular

Durante la mañana de ayer, personal de la Comisaría Cuarta, encabezados por el comisario Cristian Mulero, inició una investigación de oficio.

20/08/2020 02:00

En el lugar trabajaron diferentes áreas de Policía junto a Bomberos.

3.270

Fue por el delito contra la seguridad común debido a la presencia de materiales capaces de liberar energía o sus desechos material explosivo inflamables o biológicamente peligrosos.

Procedimiento

Las diligencia se concretaron sobre la calle Leloir al 700 donde se trabajó con personal de las divisiones de Criminalística, Explosivos, Sustracción Automotores, además de Operaciones e Infantería. Junto a ello, se contó con el acompañamiento de empleados municipales y de miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

El trabajo investigativo permitió detectar la presencia de un espacio que funcionaba como lubricento pero que no tenía la habilitación y carecía de las medidas de prevención requeridas para este tipo de rubro.

Combustibles

Dentro del espacio el personal policial detectó combustible, gas oil y diferentes lubricantes que eran los utilizados para realizar el service a los vehículos que allí concurrían. El personal interviniente trabajó con extremo cuidado y precaución ante los elementos que allí había y los perjuicios que podría ocasionar a ellos mismos y terceros.