DEPORTES

Carrascal se entrenó diferenciado por sufrir una sobrecarga muscular

El mediocampista colombiano se entrenó de manera diferenciada por sufrir una sobrecarga muscular en el recto de la pierna izquierda y el cuerpo técnico encabezado por Gallardo decidió que no se sobreexija en el ensayo matutino.

20/08/2020 14:14

Carrascal tuvo una sobrecarga en el recto de su pierna izquierda. Aún no se dio a conocer los procesos de recuperación.

464

El futbolista colombiano se retiró de la práctica del miércoles debido a la citada molestia y este jueves llevó a cabo ejercicios diferentes a los que efectuaron el resto de sus compañeros de grupo.

Carrascal integró una de las dos burbujas del primer turno, la cual estuvo integrada por Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre y, según trascendió, la dolencia sería leve por lo cual no le impediría reintegrarse a los trabajos en los próximos días.

El jugador colombiano se suma a Paulo Díaz, quien el pasado martes había sufrido una distensión muscular en el gemelo de la pierna derecha mientras que el otro jugador de River que trabajó de manera diferenciada fue Benjamín Rollheiser.

El juvenil se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida a principios de este año y buscan llevarlo de a poco para que en los próximos meses se pueda reincorporar con normalidad al grupo. .

El plantel del elenco de Núñez llevó a cabo un entrenamiento en el River Camp en la localidad bonaerense de Ezeiza donde efectuó trabajos técnicos y ejercicios físicos de resistencia aeróbica.

En tanto, desde el próximo lunes y por una semana (del 24 al 31 de agosto), los futbolistas se concentrarían en un hotel de la zona y seguirá teniendo el mencionado centro deportivo como lugar fijo de entrenamiento.

Según trascendió, los jugadores del plantel quedarían concentrados en el hotel Holiday Inn, situado a 9 kilómetros del River Camp y con fácil acceso a este predio, a la vez que se supo que el club acordó con la residencia que se quede el mismo personal la semana completa para evitar focos de contagios externos de coronavirus.