PROVINCIA

Fuertes controles en el acceso norte a Trelew

Fuerzas de seguridad provincial y nacional verifican la circulación de vehículos particulares y transportes de carga en ruta Nº 3. Incorporarán un scáner para efectuar controles de armas y sustancias prohibidas.

21/08/2020 10:52

3.095

En tareas coordinadas por el Ministerio de Seguridad de Chubut, fuerzas policiales de la provincia, agentes de la Agencia de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional llevan a cabo un estricto control vehicular en el acceso norte a la ciudad de Trelew, en la ruta nacional Nº 3.

Personal de la Policía Aeroportuaria se incorporó a los operativos en las rutas a través de un convenio firmado por la provincia del Chubut y la nombrada fuerza nacional. El Ministro de Seguridad, Federico Massoni adelantó que se incorporará nueva tecnología: un scáner para efectuar controles de armas y sustancias prohibidas.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves explicó que se solicita a los conductores documentación de los autos y permisos de circulación: “Queremos tener una mayor presidencia en la rutas. Los permisos para circular entre ciudad siguen vigentes y los operativos se repetirán en toda la provincia”, recordó.



Mencionó que “en varios operativos anteriores encontramos automovilistas con actitudes sospechosas que trasportaban sustancias prohibidas”.