DEPORTES

Suspensión de actividades deportivas en Puerto Madryn

Tras el aumento de casos positivos por Covid-19 de los últimos días, Deportivo Madryn, Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico decidieron suspender todas sus actividades por 7 días hasta que la situación mejore. También frenó su inicio el Puerto Madryn Rugby Club.

24/08/2020 19:16

876

Este domingo, a través de sus cuentas oficiales, las distintas entidades deportivas de Puerto Madryn anunciaron la suspensión completa de sus actividades luego del último reporte emitido por las autoridades sanitarias donde se confirmaron 14 nuevos contagios. En principio, la suspensión será por una semana, aunque no se descarta que sea por más tiempo si así lo decide el municipio local.

“Debemos ser responsables de nuestros socios, cuidarnos y cuidarlos, por esta razones priorizamos la salud de todos. Seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias y la Municipalidad de Puerto Madryn como lo veníamos haciendo hasta el momento” expresó el club Ferro mediante sus redes tras confirmar la suspensión de sus diez disciplinas.

Por otra parte, el Puerto Madryn Rugby Club, quien tenía decidido volver a los entrenamientos este lunes, también decidió postergar el retorno tanto del hockey como del rugby y esperará la evolución de los casos para poner nueva fecha de regreso.