DEPORTES

Guillermo Brown sumó dos nuevos refuerzos

Leonel Álvarez, volante por izquierda, y Braian Aquino, mediocampista central, se suman al plantel de la "Banda" de Madryn para la continuación de la Primera Nacional. Es el tercer refuerzo tras la llegada de Khalil Caraballo.

25/08/2020 19:37

Braian Aquino, volante central, llega libre de Los Andes.

1.076

?Guillermo Brown concretó este martes la llegada de dos nuevos refuerzos para el equipo que conduce Marcelo Broggi. Los mediocampistas Braian Aquino y Leonel Álvarez, son las caras nuevas del conjunto chubutense.

Leonel Dante Álvarez viene de desempeñarse en Flandria en la "B Metro", mientras que Braian Aquino llega desde Los Andes.

Mientras espera por la vuelta a los entrenamientos para este 2 de septiembre, La Banda comienza a tomar forma de cara a una Primera Nacional que aún no tiene confirmación oficial de como seguirá.

Tras la llegada de Khalil Caraballo, La Banda confirmó dos nuevas incorporaciones. El primero es Braian Aquino, se desempeña como volante central y a sus 27 años llega a Brown luego de su paso por Los Andes. En la última temporada, disputó nueve partidos como titular y no convirtió goles.

Por su parte, Leonel Álvarez es volante por izquierda aunque también se desenvuelve como lateral. Con 25 años, el jujeño se suma a las filas de Broggi tras vestir los colores de Flandria en la Primera B, donde participó en 23 encuentros sin convertir goles.

Ambos jugadores firmaron contrato con la institución hasta diciembre de 2022 y además son viejos conocidos del entrenador ya que los dirigió en Ferro.

De esta manera, el elenco madrynense ya confirmó a tres refuerzos en este mercado de pases y esta semana espera concretar la llegada de Matías Ahumada Acuña, delantero de la reserva de Estudiantes de La Plata. Además, negocia con el Pincha para renovar los préstamos de Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera.

Leonel Álvarez, volante por izquierda, se formó en Ferro, como Aquino.

Leonel Álvarez, volante por izquierda, se formó en Ferro, como Aquino.