SOCIEDAD

La bronca viral de un hincha contra Messi: “Hasta nunca, enano endemoniado”

El mensaje de este fanático fue tendencia en las redes sociales por pronunciar "Bayer Munjen", "ocho pepazos" y por amenazar al rosarino tras su anuncio de querer irse del elenco culé.

26/08/2020 19:46

“Jamás te lo perdonaré”, dijo. Y tras una pausa de angustia reclamó: “¡Es que no te lo creo tío, por qué nos haces esto!”.

2.327

Un hincha del Barcelona publicó en sus redes sociales un mensaje de odio hacia Lionel Messi. Incluso la ligó su familia, y fue efusivo contra Mateo. Se ve queal joven fanático del FC Barcelona no le cayó muy bien el anuncio del argentino de querer irse del club catalán.

Y,con la intención de destrozar al “10″ azulgrana, el fanático fue tendencia por sus argumentos,sobre todo, en el momento de nombrar la tremenda goleada por “ocho pepazos” sufrida ante el“Bayer Munjen”.

El joven tildó al futbolista de traidor y le echó en cara que el Barcelona le dio un hogar, de comer, mantuvo a su familia y le dio dinero.Y varió entre el enojo y las lágrimas, deseándole todo mal a él, a “Antonela, Thiago, Ciro. Y Mateo, que todos se ríen del p... Mateo”.

“Jamás te lo perdonaré”,dijo. Y tras una pausa de angustia reclamó:“¡Es que no te lo creo tío, por qué nos haces esto!”.Luego puso el acento en que Messi es“una persona, pero el club es mucho más grande. Messi pasará y ni siquiera quedará recordado”. “¡Quién es Messi!”, agregó.

Y concluyó:“Te arrepentirás. Y vengaremos esta traición. Hasta nunca, enano endemoniado”.

Más que contagiar su indignación, lo que provocó este muchacho fueron burlas y risas. El joven youtuber catalán fue por esto tendencia en las redes sociales.

Noticias relacionadas