POLICIALES

Comodoro: hombre alcoholizado detenido por golpear a su pareja en un auto

La agresión fue denunciada por la mujer, cuando el auto en el que transitaban ella, su pareja y sus dos hijos, detuvo la marcha en un control policial de rutina.

27/08/2020 14:13

885

El violento episodio transcurrió en la noche del miércoles en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

Durante un control vehicular dispuesto en aquella zona de la ciudad petrolera, los uniformados detectaron un vehículo marca Nissan, modelo Versa, color gris, con vidrios laminados, circulando por el camino alternativo Roque González en sentido hacia el Sur de la ciudad, haciendo detener la marcha del mismo a un costado de la arteria para un control rutinario de documentación. En rodado era ocupado por una mujer, su pareja y dos menores de edad.

Conforme a lo informado por fuentes policiales, inmediatamente la mujer solicitó auxilio a los efectivos manifestando: “Me pegó, no me deja bajar y está tomando”, evidenciando lesiones visibles en su rostro.

El hombre, de 33 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad, manifestaron los agentes, que al advertir la situación dieron aviso a la Comisaría de la Mujer, donde se constató que sobre el individuo pesaba una medida cautelar vigente de prohibición de acceso y acercamiento a su pareja por el término de dos meses, a partir del 27 de julio.

Minutos antes, un efectivo policial de la Comisaría Séptima, que se dirigía a su lugar de trabajo pudo observar a la víctima descendiendo en inmediaciones del sector donde se emplaza la popular “Saladita”, y advirtió cuando el sujeto agredía a su pareja, por lo que inició una persecución en su vehículo particular por distintas arterias perdiéndolo en inmediaciones del barrio Petroleros Privados.