POLICIALES

Trelew: amenazó a su pareja y a su bebé con un cuchillo

La Policía detuvo a un albañil de la localidad valletana por intentar agredir a su familia. El hombre se encontraba bajo un ataque de ira. Tomó a un bebé y le colocó un cuchillo en el cuello.

29/08/2020 10:06

1.967

El hecho de violencia ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas. La Policía intervino en una vivienda y redujo a un hombre de 35 años, que había amenazado con un cuchillo a su pareja y a su bebé.

Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 8 de la mañana de este sábado, efectivos divisaron una mujer parada en la vía pública con un niño en sus brazos, quien manifestó que minutos atrás su pareja había querido matar a su bebé, poniéndole un cuchillo en el cuello.

Indicó que el sujeto era su novio y se encontraba dentro de la morada “rompiendo todo”, mientras tanto se escuchaban ruidos de cristales rotos que provenían del interior de la vivienda, aseguraron los efectivos que intervinieron en el caso.

Efectivamente, dentro del recinto se hallaba un hombre con un cuchillo en la mano destruyendo los bienes de la mujer, por lo que debió ser reducido por la fuerza y trasladado a la Seccional policial.

En tanto, la víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia penal.