PROVINCIA

Una víctima fatal en incendio en el barrio Usina, de El Bolsón

Un hombre de 75 años pereció quemado anoche en el barrio Usina de El Bolsón, cuando ardió por completo la vivienda que ocupaba con su esposa de 67 años, quien resultó con quemaduras en su rostro y cabello por lo que fue derivada de urgencia al hospital local.

30/08/2020 16:22

959

Según informó el segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Daniel Merino, pasadas las 20 del sábado recibieron el alerta en el cuartel, dando aviso del incendio en una casa a la altura del callejón de la Antena, ubicado detrás de la central térmica de la ciudad.

Al llegar, los vecinos dieron cuenta de una persona atrapada en el interior del inmueble, aunque resultó imposible ingresar debido a la intensidad de las llamas. Cuando lograron enfriar el perímetro, se confirmó el deceso del anciano, quien padecía Alzheimer.

En tanto, la mujer sufrió quemaduras al ingresar a la vivienda para salvar a su compañera, quien se encontraba en la cama. Previamente, había salido a buscar leña y retornó corriendo cuando observó los resplandores del fuego.