DEPORTES

Guillermo Brown comenzó con los testeos y sumó otra cara nueva

Mediante un comunicado oficial, "La Banda" anunció los primeros resultados de los tests a jugadores, dirigentes y auxiliares. Además, se confirmó la llegada del mediocampista Axel Juárez, el octavo refuerzo para el equipo conducido por Marcelo Broggi.

05/09/2020 19:36

665

"El Club Guillermo Brown informa que en el día de la fecha se conocieron los primeros resultados de los tests del primer grupo de jugadores, dirigentes y auxiliares, los cuales dieron negativos. Asimismo, aquellos jugadores que vayan cumpliendo con el aislamiento obligatorio, deberán realizarse los tests correspondientes para poder sumarse a los entrenamientos, que darán comienzo el día jueves 10/9, en el Estadio Raúl Conti, a puertas cerradas, tanto para el público en general como para los medios de prensa", fue el comunicado que publicó en sus redes sociales el elenco portuario que asimismo, confirmó el regreso a los entrenamientos para el próximo jueves.

Por otra parte, La Banda sigue rearmando su plantel, ya que luego de la interrupción de la Primera Nacional y la partida de más de 15 jugadores, el conjunto chubutense se vio obligado a salir al mercado de pases en búsqueda de nuevas incorporaciones mientras aguarda una resolución de AFA sobre cómo se definirán los ascensos a la Liga Profesional.

Tras las llegadas de Khalil Caraballo (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Braian Aquino (Los Andes), Leonel Álvarez (Flandria), Matías Ahumada Acuña (Estudiantes de La Plata), Sebastián Medina (River Plate), más las renovaciones de los préstamos de Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera, se oficializó el arribo de un nuevo jugador.

Se trata del volante Axel Juárez, quien llega al conjunto madrynense en condición de libre luego de su paso por Nueva Chicago. El oriundo de Bella Vista realizó sus inferiores en San Lorenzo y tuvo un importante paso por Defensa y Justicia dónde logro ascender a Primera División.

De esta manera, el conjunto chubutense espera por el cumplimiento del aislamiento obligatorio tanto de su cuerpo técnico como de los nuevos refuerzos para retornar a las prácticas.