DEPORTES

Nicolás Herranz es la nueva incorporación de Brown

El plantel de la "Banda" se aseguró al defensor, de paso por Central, Olimpo y San Martin de San Juan, y retornará mañana a los entrenamientos, para encarar una hipotética vuelta a la competencia en la Primera Nacional.

09/09/2020 21:45

Guillermo Brown presentó a la nueva incorporación por sus redes sociales.

501

El equipo dirigido por el DT Marcelo Broggi trabajará en núcleos reducidos de 8 jugadores cada uno, a puertas cerradas, en el estadio Raúl Conti de la apuntada ciudad chubutense.

De este modo, el elenco de Puerto Madryn regresará a la actividades físicas presenciales, después de casi seis meses de interrupción, a causa de la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Brown informó que en las últimas horas garantizó el arribo del defensor Nicolás Herranz, de 26 años, de anterior paso por Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan, entre otros clubes.

Los otros refuerzos que llegaron al club sureño son el delantero Matías Ahumada Acuña (Estudiantes de La Plata), los mediocampistas Sebastián Medina (River Plate) y Mauricio Vera, además del lateral Matías Ruiz Díaz, quienes ya jugaron en la institución.

En tanto, el volante Axel Juárez, procedente de Nueva Chicago, no se entrenará mañana, debido a que todavía continúa cumpliendo la cuarentena, tras haber llegado hace algunos días a la provincia.

Por último, en las próximas horas quedará resuelta la incorporación del arquero esquelense Luciano Guarracino (22 años, ex All Boys), quien procede de Deportivo Camioneros, en el Federal A.