DEPORTES

Encuentro postergado del Federal A en AFA

La reunión que iban a tener los presidentes de los clubes de la categoría con miembros de AFA y el Consejo Federal el próximo martes 15 fue pospuesta para el 25 con horario a confirmar. El regreso a los entrenamientos para Deportivo Madryn, sigue sin tener fecha confirmada.

10/09/2020 16:50

664

El momento que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, impacta en el reinició de un torneo que tiene involucrado a equipos de distintas provincias a lo largo y ancho del país. Como ya sucedió con la Liga Profesional que pasó su vuelta para octubre, el Federal A también postergó la fecha del regreso a los entrenamientos y no está planeado que regrese en un corto plazo.

En las últimas horas, el encuentro virtual en el que los dirigentes de las instituciones que pertenecen a esta categoría, junto a miembros de AFA y el Consejo Federal, fue aplazado para el 25 de septiembre donde definirán una nueva fecha para retorno a las prácticas y el formato de disputa para definir los ascensos a la Primera Nacional, que si la situación sanitaria lo permite, podría ser para fines de octubre o principios de noviembre.

De esta manera, El Aurinegro espera saber cuando podrá volver a las canchas, yademás, mantiene suspendidas el resto de sus actividades por la nueva medida provincial que incluye a los clubes deportivos debido al incremento de casos positivos en Puerto Madryn.