SOCIEDAD

Viral: le cantaba una serenata a su ex y la chica salió a escucharla, pero con el otro

Un joven que intentó reconquistar a su ex novia con una serenata, en el estado de Morelia, en México. Decidido y con el apoyo de varios amigos llegó hasta la puerta de la casa de la chica. Pero algo falló y la historia tuvo un final inesperado para el romántico muchacho, la chica salió a escuchar la serenata con su actual novio.

11/09/2020 20:57

El joven que estaba cantando no aguantó más la humillación y comenzó a llorar. Intentó seguir con su canto pero no pudo.

5.900

Es la historia de un joven que intentó reconquistar a su exnovia con una serenata, en el estado de Morelia, en México. Decidido y con el apoyo de varios amigosllegó hasta la puerta de la casa de la chica y desde la puerta, a través de una reja, comenzó a cantarle una canción. Uno de sus compañeros le sostuvo un parlante y el otro grabó el momento.

Pero algo falló y la historia tuvo un final inesperado para el romántico muchacho. Mientras le estaba cantando "Mi razón de ser", sucedió lo impensado.

En un primer momento, la joven salió sola y se acerco hacia él mientras su ex cantaba entusiasmadísimo. Sin embargo, a mitad de camino detuvo su marcha y le pidió que se callara. Eso no detuvo al entusiasta cantante enamorado, que siguió dando sus alaridos de amor incluso a un perrito que pasaba por ahí.

Entonces, el rostro del chico se transformó por completo. De fondo, primero tímidamente pero luego a paso decidido, apareció otro hombre en escena. Lucía un varonil sombrero de vaquero y se puso detrás de la chica y la abrazó.

Acto seguido, el joven que estaba cantando no aguantó más la humillación y comenzó a llorar. Intentó seguir con su canto pero no pudo. Inmediatamente sus dos amigos presentes intentaron consolar al muchacho, ante una situación totalmente incómoda. "Tranquilo, guey, tranquilo, tu no te lo merecías", le dijo uno de ellos. Ya era tarde.

El momento quedó registrado en un video que grabó uno de sus amigos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En Facebook un sitio de creación de videos tituló el clip “Mejor no vuelvo a llevar serenata”.

De ese modo, la grabación superó las 250 mil reacciones, y alcanzó 33 mil comentarios de los internautas, muchos de los cuales hasta se lo tomaron en serio. Luego en TikTok también fue visitado por miles de personas.

El divertido video fue realizado por @NavarretesMexico, un grupo actoral que recrea escenas de la vida real con el objetivo de alcanzar empatía con los usuarios de redes sociales. Y por lo visto en esos comentarios, muchos fueron los que afirmaron haberse sentido identificados tanto con la chica como con el joven que actuaron en el corto.