POLICIALES

Controles estrictos en los accesos a Rawson

Policía del Chubut dispuso vigilancia en las rutas Nº7, Nº25, y Nº1. Solo podrán ingresar aquellas personas que estén exceptuadas o cuenten con los permisos de circulación correspondientes.

12/09/2020 12:37

1.848

El Gobierno de Chubut dispuso controles exhaustivos en las rutas de la provincia para evitar el desplazamiento de personas hacia lugares habitualmente concurridos durante los fines de semana.

En los accesos a la ciudad de Rawson se establecieron puntos de vigilancia en las rutas Nº7, Nº25, y Nº1. Sin embargo, permanecerá habilitada la circulación entre la ciudad capital y Playa Unión.

En esta última se concretaron recorridos preventivos para constatar que se cumplan los protocolos sanitarios vigentes. En ese marco, a las 4 de la mañana de este sábado fueron demorados dos personas de 21 años en la calle Embarcación Don Roberto al 500, quienes caminaban con una botella de vino en dirección a una fiesta. Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes manifestaron “olvidar” repentinamente la ubicación del domicilio donde se efectuaba la celebración.

De igual forma demostraron total desinterés por el distanciamiento social vigente. Ambos fueron trasladados a sus domicilios en un móvil policial previo a ser inspeccionados por el médico policial de turno.