PROVINCIA

Estudian volver a la circulación con DNI en Comodoro y Rada Tilly

El ministro, Fabián Puratich manifestó que desde el Gobierno provincial evalúan nuevas medidas para restringir la circulación de las personas en el área programática Sur ante el avance del virus.

14/09/2020 09:32

1.653

Fabián Puratich, responsable de Salud de Chubut, manifestó que el mes de septiembre “está siendo duro”, desde el punto de los contagios detectados por coronavirus, y que la enfermedad está apareciendo con fuerza en todos lados, siendo el lugar “más preocupante” la zona Sur de la provincia.

En base a esto, Puratich no descartó que tanto en Comodoro como en Rada Tilly la circulación en la calle vuelva a ser administrada mediante la terminación de DNI.

En el aire de Cadena Tiempo, el ministro indicó: “Estamos evaluando nuevas medidas para restringir la circulación de las personas y del virus. Algo de lo que se analiza es la circulación según el DNI”.

Sobre la disponibilidad de camas en Comodoro, Puratich señaló: “Tenemos más equipamiento, pero lo ideal es que haya menos casos” y recalcó que la mejor medida contra el coronavirus sigue siendo la responsabilidad individual.