DEPORTES

Cristian Lema, con un pie en Estudiantes

El defensor madrynense Cristian Lema, tendría cerrada su llegada al Pinchay en las próximas horas sería presentado como nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Leandro Desábato.

16/09/2020 02:00

El madrynense jugó 22 partidos como titular en Newell's, con 5 goles, en la pasada temporada.

850

Luego de varias idas y vueltas, el futuro de Lema, cuyo pase pertenece al Benfica, ya estaría definido. Tras una buena temporada en Newell’s y pese a la propuesta de los rosarinos por retenerlo, el Pincha llegó a un acuerdo con el club luso que si no aparece otra oferta del exterior, el defensor de 30 años jugaría en el equipo platense.

Si bien hubo sondeos del fútbol de Grecia, de Arabia y hasta de la MLS por parte del New York City (equipo que preside David Beckham), la propuesta de Estudiantes de un préstamo con opción a compra convenció a la institución portuguesa.

En su segundo ciclo en La Lepra, el chubutense disputó 22 partidos y convirtió 5 goles siendo uno de los máximos anotadores del equipo.

De esta manera, el central que se encuentra entrenando en su Puerto Madryn, viajaría a La Plata en los próximos días para firmar su nuevo vínculo.