POLICIALES

Fuerte accidente de tránsito en Comodoro, sobre ruta 3

El vehículo quedó destruído pero su conductor, por suerte está bien.

5.728

Ayer se produjo un fuerte accidente en Comodoro Rivadavia, sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del predio ferial. Por circunstancias que se tratan de establecer, una joven perdió el control del auto e impactó fuertemente contra el guardarraíl. Producto del impacto casi se desprende el motor del automóvil. Los ocupantes salieron con golpes leves.

Por circunstancias que aún no fueron determinadas una joven de 18 años y su acompañante de 20, impactaron fuertemente contra el guardarraíl. A causa del tremendo impacto casi se desprende el motor del automóvil, una Ford Ecosport Titanium. Los ocupantes solo acusaron golpes leves, recibieron atención médica en el lugar pero se negaron a ser trasladados al hospital. En cuanto a la joven conductora se constató que recibió solo un golpe en la mano izquierda, mientras que su acompañante no aquejó dolores ni presentó lesiones.

En la misma línea, personal de Tránsito le labró un acta de infracción a la conductora por carecer de su licencia de conducir.

El vehículo fue retirado del lugar. Luego se hizo cargo el padre de la joven que conducía el vehículo al momento del accidente.