POLICIALES

Asalto y persecución en Trelew

Dos delincuentes abordaron esta mañana a un hombre en la calle Murga y Condarco, cuando se retiraba de su hogar para realizar un depósito bancario. Fueron detenidos en un auto, junto a una mujer, a metros de la Laguna Chiquichano.

21/09/2020 11:56

8.257

El Comisario Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional, narró el hecho de inseguridad que sucedió este lunes en horas de la mañana y a la vista de todos en Trelew: “Un hombre fue abordado por dos delincuentes cuándo salía de su vivienda para realizar un depósito bancario. Estas personas se apoderaron de una mochila con aproximadamente 300 mil pesos y huyeron en un auto”.



Un vecino que advirtió el hecho fue quien brindó datos sobre el vehículo que utilizaron los ladrones para cometer el ilícito: un Volkswagen Gol color rojo que fue divisado en cercanías al centro de la ciudad y perseguido hasta la intercepción de la calle Lewis Jones y Alem, frente a la Laguna Chiquichano, donde fueron interceptados por Personal de la División de Motos.

“Hay dos demorados y un tercero que es una mujer que manejaba el vehículo”, indicó Muñoz. Por lo pronto, los detenidos serán trasladados a la Comisaría Primera. “Existen evidencia que parte del botín se encontraba en el interior del rodado”, añadió el Comisario.