DEPORTES

Sebastián Medina: “Los compañeros me recibieron bien”

Una de las incorporaciones de Guillermo Brown, dialogó con Tiempo Deportivo y habló sobre cómo fueron las primeras prácticas junto a sus nuevos compañeros. Además, se refirió a su estadía en River y lo que espera en esta nueva institución.

22/09/2020 02:00

Sebastián Medina es volante ofensivo y procede de las inferiores de River Plate.

446



“No conocía nada del sur de la Argentina, después muy bien, el martes de la semana pasada arrancamos nosotros porque estábamos haciendo los 14 días de cuarentena y los compañeros la verdad que me recibieron muy bien”, expresó el volante por izquierda Sebastián Medina tras su arribo al elenco madrynense.

Hasta el momento, la “Banda” concretó la llegada de nueve refuerzos. Acerca de cómo se dio el contacto y la llegada al conjunto chubutense, el volante manifestó: “Estábamos en plena cuarentena y me llamó mi representante que había surgido la posibilidad esta. Tomé la decisión junto con él, mi familia y me vine para acá. Es un cambio pero como estaba todo, en el sentido que la reserva no iba a volver a competir este año, solamente íbamos a entrenar creo que la mejor opción era salir”.

Su descripción

Sobre la posición en la que se desempeña y sus características de juego, el formoseño Medina (20 años) comentó: “Juego de volante por izquierda, he jugado algunos partidos como lateral también. Soy bastante ofensivo, voy por la banda aunque puedo jugar de volante interno también, no tengo problemas en adaptarme. Tengo buen ritmo, soy bastante intenso eso sí, tengo un poco de todo, bastante versátil”.

En cuanto a sus inicios y los compañeros con los que compartió plantel durante sus años en el “Millonario”, el formoseño contó “Si estuve en River desde 2013, arranque en pre novena, después pasé a novena, estuve hasta sexta y subí a reserva, jugué varios partidos ahí hasta que vine acá. Obviamente al ser un club tan grande las chances son más cortas, traen muchos jugadores también, desde que llegó el muñeco le dio muchos espacios a los juveniles, yo pienso que por algo se dan las cosas y lo veo desde ese punto no se dio pero hay que seguir adelante. Federico Girotti es un año más grande que yo, con Julián Álvarez compartí reserva, séptima y sexta división, con Palacios también que ya se fue y estuve con todos ellos en reserva”.

Por último, sobre sus primeras charlas con el entrenador Marcelo Broggi, el joven de 20 años señaló: “A Marcelo no lo conocía pero cuando surgió todo esto tuve la posibilidad de charlar con él. Este martes hubo una charla grupal y por lo que se, seguro se incorporarán algunos chicos más pero va a ser un plantel corto”.