DEPORTES

"Nuestro objetivo es salir campeón", dijo Melgarejo, refuerzo de Racing

El mediocampista paraguayo, segunda incorporación de la "Academia" en el actual mercado de pases, aseguró que el "objetivo" del plantel "es salir campeón" de la presente Copa Libertadores.

22/09/2020 19:19

445

"Esperemos llegar lo más alto posible, pero nuestro objetivo es salir campeón", declaró el futbolista paraguayo en diálogo con Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.

"Me motiva muchísimo jugar la Libertadores con Racing porque tiene un equipo bastante bueno", continuó el jugador que fue convocado por el técnico Sebastián Beccacece para el choque de mañana ante Alianza Lima.

"Estoy ansioso de poder demostrar adentro del campo de juego y de poder hacer historia en el club", continuó la segunda incorporación del conjunto albiceleste tras la llegada del arquero Matías Ibáñez.

Lorenzo Melgarejo, de 30 años, también destacó el plantel conducido por el DT Beccacece, al que catalogó como "un buen equipo".

"Tenemos un buen equipo, todos los jugadores le meten ganas, intensidad y tienen muy buena técnica. Todo eso te obliga a esforzarte más porque cualquiera puede jugar", dijo.

El jugador surgido del club paraguayo 12 de Octubre, por último, habló sobre el choque de mañana ante Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo F, y al respecto aseguró que Racing va a ir "a buscar los tres puntos".

"Tenemos el partido contra Alianza Lima, que es un muy buen equipo, pero vamos a ir a buscar los tres puntos", cerró.

La delegación "académica" ya se encuentra en la ciudad peruana de Lima, con vistas al encuentro de mañana desde las 21.30 ante Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.