POLICIALES

Madryn: dos detenidos por robarle a un joven con un cuchillo y un arma tipo “tumbera”

Los delincuentes fueron atrapados minutos después del atraco.

842

En el marco de un operativo de saturación callejero, efectivos de la Policía de Puerto Madryn, detuvieron a dos individuos que minutos antes le habían robado a un joven. La demora de los sujetos sucedió en cercanías de La Pampa y avenida Gales, cuando cuando se observó a 100 metros a una persona gritando contra dos hombres.

Al observar la escena, el personal policial se trasladó raudamente hasta el lugar donde detectaron a un joven de 19 años que manifestaba que los dos sujetos esgrimiendo un arma blanca le habían sustraído un parlante en la vía pública.

En forma inmediata, el comisario Ricardo Riquelme junto al Subcomisario Héctor Sánchez y oficial Samanta Canteriño corrieron a los indicados logrando a la aprehensión de las dos personas, de 24 y 23 años respectivamente.

Un cuchillo y una “tumbera”

Una de las personas tenía un arma blanca de pequeña dimensiones, siendo desarmado por los efectivos. Una vez aprehendido se recuperó el parlante sustraído, además se divisó a simple viste que una mochila de uno de los aprehendidos poseía en su interior un arma de fabricación casera tipo “tumbera”.

Las personas ingresaron detenidas en averiguación del delito de robo agravado con uso de arma blanca a la espera de la audiencia de control de detenidos a desarrollarse en los tribunales locales.#