POLICIALES

Encontraron motos robadas en el barrio Alta Tensión de Madryn

Fue durante un allanamiento por varias denuncias de robo. Hallaron motos, bicicletas y un triciclo. Todos los elementos habían sido sustraídos durante una cadena de ilícitos perpetrados en aquella ciudad.

26/09/2020 12:42

2.265

El viernes, durante las últimas horas de la tarde, personal de la División de Sustracción de Automotores de Puerto Madryn efectuó una orden de allanamiento y registro domiciliario en una propiedad del barrio Alta Tensión.

En el lugar, los uniformados se toparon con un motovehículo marca Keller, modelo Stratus 260 y otra marca motomel modelo 2007.Durante el procedimiento también se produjo el hallazgo de dos bicicletas, una color blanco, con silla de bebé y la restante, tipo playera, color naranja, marca “Skin Red”, además de un triciclo color blanco.

Todos los elementos habían sido denunciados como sustraídos en robos perpetrados en aquella ciudad. La fiscal de turno dispuso la identificación del propietario del lugar y la entrega de los elementos secuestrados a los damnificados.

Las diligencias contaron con la colaboración de la Guardia de Infantería, personal de la Comisaría Segunda y la División policial de Investigaciones, además de la División Especial de Criminalística.