POLICIALES

El fuego destruyó un auto en Trelew

Un siniestro vehicular se registró minutos después de la 1:30 horas en la calle Tecka al 4.000. Las llamas consumieron el interior de un rodado que se encontraba estacionado en la vía pública. Su propietario había recibido el alta médica horas antes luego de ser agredido por un vecino.

03/10/2020 10:43

1.892

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir en el incendio de un auto Kia Sephia que ardió en horas de la madrugada en Trelew.

El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública, frente al domicilio del propietario, en la calle Tecka al 4.000. “El fuego afectó el interior del auto y se generalizó en la totalidad de la estructura. Las causas del incendio son materia de investigación”, explicó el jefe del Cuartel de Bomberos, Alejandro Vistoso.

Conforme a lo informado por la Policía, el dueño del rodado había sido dado de alta en el día de ayer tras ser agredido por un vecino con un arma de fuego. Familiares que se entrevistaron con los uniformados en el momento del siniestro, rechazaron la intervención policial.