DEPORTES

Bayern Münich, con cuatro tantos de Lewandowski, venció a Hertha Berlín

Un "póker" de goles del delantero polaco le dio la victoria a su equipo como local, por 4 a 3, en uno de los dos encuentros que le pusieron fin a la tercera fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol.

04/10/2020 17:21

Cuatro goles del Polaco ante el Hertha para darle la victoria al Bayern en los ├║ltimos minutos.

726

Robert Lewandowski marcó a los 40 del primer tiempo, y a los 5, 40 y 48 minutos de la parte final para Bayern, campeón de la Copa de Campeones y la Supercopa de Europa, mientras que para Hertha Berlín anotaron el colombiano Jhon Córdoba, a los 14, el brasileño Matheus Cunha, a los 26 y el alemán Jessic Ngankam, a los 43 del complemento, respectivamente.

Con esta victoria, Bayern, que la semana pasada perdió el invicto de 32 partidos al caer 4 a 1 contra Hoffenheim, llegó a las 7 unidades y se situó a 1 de los punteros Leipzig, Augsburgo y Frankfurt.

Hertha Berlín, donde el argentino Santiago Ascacibar fue suplente, quedó con 3 puntos.

En tanto, Wolfsburgo y Augsburgo igualaron sin abrir el marcador.

Posiciones: Leipzig, Augsburgo y Frankfurt 7 unidades; Bayern Münich, Borussia Dortmund, Hoffenheim y Werder Bremen 6; Stuttgart, Unión Berlín, Bielefeld, Borussia Mönchengladbach y Friburgo4; Hertha Berlín, Bayer Leverkusen, Wolfsburgo y Colonia 3; y Mainz 05 y Schalke 04 sin puntos.