POLICIALES

Murió un hombre apuñalado en El Bolsón

Fue tras una pelea callejera entre familias originarias en el barrio Lujan. Hay dos jóvenes detenidos que fueron entregados a la Policía por sus propios familiares.

05/10/2020 10:36

1.377

El domingo en horas de la madrugada un joven de 34 años falleció a causa de una herida de arma blanca en El Bolsón.

Los investigadores desconocen los motivos que dieron inicio al conflicto. El jefe de la Comisaría 12°, Sergio Blázquez, señaló que, al llegar al lugar de los hechos, promediando las dos de la mañana, los agentes hallaron una persona herida tirada en la calle. Solicitaron una ambulancia, pero los familiares de la víctima decidieron trasladarlo en un vehículo particular hacia el hospital local. “Unos minutos después nos informaron que la persona había fallecido a raíz de la herida provocada por un arma blanca”, explicó Blázquez.

Horas más tarde, un hombre entregó a dos jóvenes de su familia en la Comisaría, indicados por él mismo de ser los autores del hecho, además del arma que habría sido utilizada para cometer el ataque, indicaron fuentes policiales.

Los detenidos, que serán trasladados a Bariloche tienen 22 y 32 años. Policía intenta certificar la responsabilidad de los dos presuntos autores y si el arma entregada en la dependencia policial fue la utilizada para consumar el crimen.