POLICIALES

Trelew: Policía entró a viviendas para secuestrar botellas de alcohol

El operativo se realizó en domicilios particulares de los barrios INTA, Moreira y Los Pensamientos, donde comercializaban alcohol sin la autorización de la Municipalidad.

11/10/2020 02:00

Algunas de las bebidas incautadas que eran vendidas de manera clandestina, son permiso municipal.

1.455

Una serie de allanamientos se realizaron en Trelew, en el marco de una investigación por venta clandestina de bebidas alcohólicas. El operativo se desplegó en distintos puntos de la ciudad durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado.

Según indicaron fuentes policiales, un total de seis domicilios fueron registrados. Las diligencias comenzaron en la calle Gobernador Costa al 1200 y Laura Vicuña al 4000 y Epuyén al 600 del barrio Moreira. Continuaron en la calle El Mirasol al 500 del barrio

Procedimientos

Los Pensamientos y en una propiedad en Gales al 4000 del barrio INTA. Finalizaron con el allanamiento de una última vivienda en la calle Los Altares. El total fueron secuestradas 30 cajas de vino; cinco botellas de Fernet; 22 botellas de licor fino; champagne, latas de cerveza y 30 botellas de cerveza, entre otras bebidas de elevada graduación alcohólica.

Intervino en el operativo el personal de la División de Canes, Infantería, Operaciones de Unidad Regional, agentes de la Comisaría Primera, Tercera y Cuarta de Trelew.