DEPORTES

El Aurinegro volvió al ruedo

Bajo un estricto protocolo sanitario, Deportivo Madryn retornó a los entrenamientos luego de siete meses sin actividad. En dos grupos reducidos, El Aurinegro se entrenó en el Estadio Abel Sastre con la presencia de sus tres nuevos refuerzos.

12/10/2020 16:00

Luego de siete meses, Deportivo Madryn volvió a los entrenamientos presenciales en el Abel Sastre bajo estrictos protocolos de sanidad.

649

El día sábado, jugadores, cuerpos técnicos, auxiliares y dirigentes se sometieron a los testeos serológicos enviados por AFA los cuales arrojaron todos resultados negativos. Por ese motivo y luego de confirmar su presencia en el Torneo Federal “A”, este lunes por la mañana el equipo madrynense regresó a las prácticas.

En dos grupos reducidos de jugadores y ante estrictas medidas de sanidad, Jorge Izquierdo y sus dirigidos pusieron primera con los entrenamientos luego de siete meses sin fútbol. La práctica comenzó con una charla previa y luego se llevaron a cabo distintos trabajos físicos coordinados por el cuerpo técnico.

También fue el primer día para los recientemente incorporados. El delantero Emiliano López desde Estudiantes de Caseros, Leonardo López, mediocampista proveniente de Sportivo Belgrano y jugó tres años en Villa Mitre y el arquero Maximiliano García quien arribó desde Ferro de General Pico, ya entrenaron junto a sus nuevos compañeros y se encuentran a las órdenes del técnico.

Por otra parte, durante el transcurso de esta semana se espera la llegada de dos refuerzos más para terminar de conformar el plantel.