SOCIEDAD

Viral: una mujer le hizo huecos en el cerco de madera a sus perros para que la vean llegar a casa

Las adorables imágenes de dos perros emocionados viendo a su dueña llegar a su casa a través de agujeros especiales en una cerca se volvieron virales.

12/10/2020 21:30

Cuando la mujer se acerca, los perros meten sus narices a través de un agujero hecho a medida. Sobre el orificio de la nariz hay dos pequeños orificios para que los perros puedan ver.

3.151

El lindo video fue subido a la página de TikTok el miércoles 7 de octubre y muestra a dos labradores corriendo por el patio delantero mientras su dueña regresa a casa.

Cuando la mujer se acerca a la cerca frontal, los perros meten sus narices a través de un agujero hecho a medida. Sobre el orificio de la nariz hay dos pequeños orificios para que los perros puedan ver.

Uno de los perros salta y mete la nariz por el agujero inferior con los ojos asomando por los dos huecos superiores. Momentos después, el segundo labrador se une a él y mira hacia la calle.

"Mami está en casa",dice el video, que cosechó en TikTok más de dos millones de likes. Muchos usuarios de las redes dijeron que el video los inspiró para hacer mirillas para sus propias mascotas en casa.

"Eso es algo espeluznante pero adorable al mismo tiempo",dijo otro usuario de las redes."La cosa más inteligente que haya existido",escribió otro."Puedes ver pero no puede ladrar".

"Imaginá que tenés un mal día y luego llegás a casa y ves esto",dijo otra usuaria.’Dios mío, esto es tan lindo’,escribió otro.