POLICIALES

Robo a turistas italianos: se hace el juicio el año que viene

Fue sorteado el tribunal y el debate será desde el 6 al 9 de abril de 2021. Los imputados siguen cumpliendo prisión preventiva por el hecho del 17 de febrero, cerca de Tecka.

14/10/2020 02:00

En una audiencia preliminar, se resolvió el juicio para abril de 2021.

571

El 6 de abril de 2021 se realizará el juicio por el robo a los turistas italianos en donde los imputados continúan cumpliendo prisión preventiva. Así se definió en una audiencia preliminar donde se sorteó el tribunal y se fijó fecha para el debate. El tribunal de juicio estará integrado por los jueces Ricardo Rolón, José Luis Ennis y Jorge Criado.

El hecho sucedió el 17 de febrero cuando las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz, junto a un grupo de turistas italianos por Ruta 25, en un tour turístico proveniente de Trelew.

A la altura del Km. 487, a las 18.30, realizaron una parada de visita turística al lugar, estacionando a la vera del camino. Cuando se disponían a continuar el viaje se acercó una pick up VW Amarok descendiendo de la misma Cristian Ricardo Riveras y Juan Pablo Lucero, portando uno de ellos un arma de fuego, exigiéndoles a los damnificados la entrega de dinero y pertenencias personales.

Golpearon a una de las víctimas, para luego maniatarlos y emprender su fuga en dirección a Tecka, dijo un parte de prensa fiscal.